Super Entrevistas – Sarah Ripper Alineación energética

Tu energía debe estar en armonía y balance

Sarah Ripper – Alineación energética

Super+Entrevistas

Sarah Ripper – Alineación energética Bio

Sarah ha trabajado en el ámbito de las artes, comunidad, entretenimiento y el bienestar en Australia y Internacionalmente. Es una apasionada del trabajo multidimensional para dar soporte y expandir el potencial de las personas para vivir en balance con quién son y que valoran.

Ella se ha formado extensamente en varias modalidades de sanación en los últimos 9 años y combina el trabajo energético con el espiritual y el trabajo de coaching haciendo sesiones de fusión que fluyen con lo que se debe limpiar, explorar o ver para cada alma. Sarah en la Co-Fundadora y Co-Directora de Myoni, una startup que se lanzó en 2018. Es una colaboradora clave en Flexi Flow, una empresa de innovación en el terreno del aprendizaje y el bienestar social organizando eventos creativos, diseño de programas y crenado una visión de futuro de como deberían ser las comunidades educativas basadas en la alegría, el empoderamiento y la conexión entre personas.

 

Sarah ha trabajado también en contextos de desarrollo en las Naciones Unidas en el proyecto ciudadano periodístico más extenso en Asia, “India Unheard”. Fue la fundora de “Happy from the Inside” -Feliz por dentro- fundada en Melbourne. Una organización que proporciona programas de artes creativas y de bienestar para exiliados e hijos de refugiados. Es educadora infantil graduada y ha formado a otros profesionales en modalidades de sanación y espiritualidad en Australia, la India y las Filipinas y traspasado sus conocimientos a través de la meditación y sesiones de sanación así como también escribiendo para una empresa como UPLIFT Connect. Ha dirigido un programa de arte para niños, trabajado en eventos internacionales incluyendo el evento International más grande del mundo con Taiwan Universiade 2017.

Sarah Ripper – Alineación energética

Descuento Productos

Si eres una persona creativa que quiere cambiar su mindset sobre el dinero, puedes unirte a Sarah en su programa de alienación energética.

1 sesión de 90 minutos de alienación produnda, sólo 200USD para las primeras 5 personas que reserven.

Sarah ofrece sólo para vosotros un pack de 5 sesiones de 60 minutos por 550USD para las primeras 5 personas que reserven aquí.

My personal socials are @sarahripper for instagram (I’m not very active on it!)

¿Y tú qué opinas?
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros articulos que podrian interesarte

Meritxell Garcia Coaching Nutricional

Suscríbete ahora