Super Entrevistas - Michelle Badillo Alimentación saludable

Los extremos en la alimentación y dietas

Michelle Badillo - Alimentación saludable

Super+Entrevistas

Michelle Badillo - Alimentación saludable Bio

Michelle Badillo es Periodista Venezolana con mas de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación y actualmente ejerce como blogger e instagramer con temas que le apasionan como la alimentación y los hábitos saludables.

Su dedicación por la vida sana, la llevó a graduarse en una de las escuelas mas reconocidas de EEUU “Integrative Nutrition School” (NY) una oportunidad que la ayuda a entrenarse como experta en hábitos saludables, abarcando la salud física, emocional, social y espiritual con el fin de brindarle a las personas el apoyo necesario para lograr sus metas y conseguir una transformación total, de adentro hacia afuera.

Michelle Badillo - Alimentación saludable

Hablamos con Michelle sobre las dietas, qué tipo de alimentación llevar, el miedo a cocinar cuando tenemos miedo a la cocina y mucho más.

Suscribete a mi canal para estar atento a todas las novedades.


¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario

Otros articulos que podrian interesarte

Galletas de garbanzos veganas saludables

Galletas de garbanzos veganas saludables

Ai como nos cuesta librarnos de aquellos snacks que nos gustan y las galletas como no vinieron para quedarse. Pero las galletas comerciales no son comida real, por más harina de espelta, azúcar moreno, aire embotellado del Himalaya y lo que quieras que le puedan poner que huela a saludable.

Super Entrevistas - Rhonda Lee Reiki Master

Super Entrevistas - Rhonda Lee Reiki Master

Una sección dedicada a entrevistas con profesionales del ámbito del bienestar y de la salud para ver desde distintos puntos de vista cómo es y que ámbitos abarca llevar una vida saludable. Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer vegetales y ensaladas. Es estar bien con uno mismo en todos y cada uno de los aspectos que forman parte de tu vida.

8 beneficios comprobados científicamente sobre la meditación

8 beneficios comprobados científicamente sobre la meditación

Meditar se ha puesto de moda, gente cantando om, vestidos de hippies y con una habitación llena de humo del incienso es lo que a muchos se les pasa por la cabeza cuando oyen la palabra meditar. Pero la verdad es que meditar es algo que necesita menos escenario y attrezzo y es más un hábito como cualquier otro. No hace falta que tengas una alfombra persa para meditar, te basta con sentarte en el suelo en tu comedor cuando está tranquilo y puedes tener un lugar de paz.