Super Entrevistas – Lena Berger Instructora de Yoga Facial

El yoga facial, piel tersa y cuidada

Lena Berger- Instructora de Yoga Facial

Super+Entrevistas

Lena Berger- Instructora de Yoga Facial Bio

Lena es una experta en Anti Envejecimiento enseñando a mujeres como levantar el ánimo y tonificar sus caras. La edad es sólo un número.

Ella utiliza ejercicios anti envejecimiento como una herramienta para recuperarla confianza, reducir las arrugas y sentirse fantástica.

Lena es una experta en incluir los ejercicios de yoga facial en las actividades del día a día simplemente porque ella también es una madre trabajadora muy ocupada.

Después de años de sentirse avergonzada por su apariencia, baja autoestima y teniendo problemas de piel cuando estaba apunto de cumplir los 40 Lena dice que se siente y se ve mejor que nunca. Muchas de sus amistades lo confirman.

Ha cambiado por dentro y por fuera a muchos niveles. Comenta que hacer los ejercicios facials la ya ayudado a encontrar su propósito, dar rienda suelta al niño interno y traer alegría a su vida y a la de sus clientes.

Entrevista Lena Berger- Instructora de Yoga Facial

Instagram Facebook: HIGH VIBZ and Lena Berger Website (under construction): www.highvibz.co

¿Y tú qué opinas?
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros articulos que podrian interesarte

Bol de Açai de chocolate y maca

Bol de Açai de chocolate y maca

Dulce saludable y crudivegano En Estados Unidos los açai bowls están de moda, están hechos de la fruta brasileña açai que se puede comprar fresca,

FAQ Preguntas Frequentes

FAQ Preguntas Frequentes

Recibo muchas preguntas de vosotros que estáis empezando o queréis empezar a cambiar vuestros hábitos y comer más saludable. Tengo que advertiros que la mayoría