Super Entrevistas - Cristina Manyer Chef de Cocina Saludable

Cocinar saludable para toda la família

Cristina Manyer - Chef de Cocina Saludable

Cristina+Manyer

Cristina Manyer, Coach de salud y experta en cocina saludable. Formada en Dietética Naturista y Oriental , Dietoterapia, Cocina Terapéutica, Crianza Natural , Nutrición deportiva Naturista en IFPS Roger de Llúria, Máster en alimentación viva RAW en Crudivegania, Coaching Sanitario y de la Salud en INCS.

Con su filosofía ‘cocina sana para una vida activa’ consigue que las mujeres tengan una relación consciente con la alimentación y el deporte. Su objetivo es que ellas se sientan a gusto consigo mismas, estén llenas de vitalidad y fortaleza para que así consigan todos sus objetivos personales y profesionales. Mientras gozan de una cocina sana y deliciosa.

Como mami y mujer trabajadora que es, sabe lo importante que es tener pilas para llegar a todo. Con su cocina disfrutarás mientras recuperarás tu energía y vitalidad para conseguir todo lo que te propongas. Ella misma lo vivió, su vida se transformó en el momento que cambió su alimentación. Ella le dio la fuerza para darle un giro de 360º y empezar a conseguir sus sueños.

Cristina ofrece consultas presenciales, on line, talleres presenciales, cursos on line y un potente RESET ¡Actívate! para que la mujer se empiedre de su salud.

Cristina Manyer Entrevista - Chef de Cocina Saludable - Comer saludable para toda la família

Sigue a Cristina en:

No te pierdas el E-BOOK de PANES FIT DE REGALO POR LA SUSCRIPCIÓN AL BLOG

Descargalo


¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario

Otros articulos que podrian interesarte

Mitos sobre la grasa y por qué es saludable

Mitos sobre la grasa y por qué es saludable

La grasa ha sido castigada injustamente durante años, gracias a estudios mal hechos y información errónea difundida hasta la saciedad. Quizá te sorprende que abramos el tema diciendo que hay que consumir grasa y que la grasa es saludable, pero sigue leyendo y te aseguro que no te va a dejar indiferente lo que vas a leer.

Ayuno intermitente para principiantes

Ayuno intermitente para principiantes

El ayuno no es algo nuevo, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda y en boca de todos, igual que vuelven las hombreras y los pantalones de tallo alto, el ayuno no será menos. Para empezar os defino lo que es el ayuno : El ayuno es el acto de abstenerse total o parcialmente de comer y/beber y se puede realizar por distintos motivos.

Las grandes mentiras sobre alimentación

Las grandes mentiras sobre alimentación

Te cuento lo peorcito de los mitos de alimentación que corren por ahí y lo que nos ha convertido en una sociedad obesa y enferma por seguir pautas alimentarias basadas en estudios del paleolítico que no son fiables.