Marta Marín en la fuerza de ser altamente sensible

Marta Marín es diseñadora y tiene un Instagram dedicado a hacer ilustraciones terapéuticas sobre la depresión, los miedos y diversos conflictos emocionales llamada “Blancoymiedo”.

 

Marta cuenta como la sensibilidad ayuda en los aspectos creativos porque gracias a esto se reciben muchísimos más estímulos y tu cabeza va más rápida que otras. Muchas veces es abrumador, pero para ella es beneficioso para crear sus ilustraciones sobre la salud mental y para poder meterse en la piel de los demás.

 

Marta da muchas vueltas a cómo se tomará la gente sus trabajos sobre la depresión y problemas emocionales, ya que no ha vivido o no ha tenido un contacto estrecho con estos problemas, teme que las personas puedan no sentirse representadas al no adecuarse a las realidades de estos temas. 

 

Marta reconoce ser una persona que llora mucho, le molestan los olores fuertes y se siente agotada en espacios de mucho ruido. 

 

Ahora tiene que escoger muy bien en qué momentos debe hacer esos derroches de energía.

 

“Desde pequeña me emocionaba mucho el arte, tanto que lloraba al ver obras bonitas y siempre he defendido las causas perdidas”

 

Por último nos recuerda que el mundo es cruel y complicado, pero tienes que priorizarte, perseguir por siempre tus sueños y lo que te gusta. 

 

Marta trabaja mucho pensando en esta rueda: observo, veo en qué momento estoy, qué paso puedo dar, y lo doy.

¿Y tú qué opinas?
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros articulos que podrian interesarte

Tu mirada me hiere

El lenguaje del cuerpo tiene una melodía que entra por los poros de la piel. Una mirada hiere más que mil palabras. Nos discutimos, nos

X