La página en blanco

Me ha pasado algo que me tiene aún un poco en shock. La página en blanco es un clásico de todo escritor. Estar sentada delante de la pantalla y tener las palabras tan atascadas que no sale nada. El bloqueo del creativo.

Te cuento esto porque hay un programa de televisión dedicado a la escritura y para los escritores que se llama “La página en blanc” en Fibra.cat. Desde su primera temporada soy una fan que no se pierde un capítulo. Es inaudito que haya programas de escritura y para escritores ni hablemos, que sea un programa de televisión y que tenga la audiencia que tiene 100.000 espectadores ya me dice que no estoy sola, no estamos solos.

Amantes de la escritura y las letras en general somos más. Hecha la reivindicación de tribu de las palabras, te cuento esto porque me contactaron del programa.

¡Qué locura! Me sentía como si me invitaran a Hollywood. Estar en el plató de la Página en blanc en la maravillosa llibrería Ona. Rodeada de libros y hablando de personas altamente sensibles y sensibilidad fue un verdadero placer.

Como escritora durante mucho tiempo veía este programa, masticaba el contenido, practicaba con sus ejercicios y lecturas semanales recomendadas y ahora voy a estar en el otro lado de la pantalla.

Te invito a verlo aquí (en catalán)

¿Y tú qué opinas?
Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros articulos que podrian interesarte

Va de mitos y círculos lunares

Déjame que te cuente una historia. Como en cada luna nueva me reuní con mi círculo de lunas. Un encuentro muy esperado y deseado para

X