Comer saludable puede ser delicioso...

...pero tienes que saber cómo hacerlo. Haciendo cambios de hábitos y adaptando tu alimentación te sentirás mejor contigo misma y transformarás tu vida.

Como trabajaremos juntas

Mi filosofía se basa en tres pilares: la bio individualidad, los alimentos primarios y adquirir nuevos hábitos más saludables. Juntas encontraremos la versión más saludable de ti misma.

Bio individualidad

Todos somos humanos, pero somos distintos. La bio individualidad es la idea que cada uno de nosotros tiene necesidades distintas de estilo de vida y alimentación. Te ayudaré a hacer cambios basados en tus necesidades únicas, gustos y preferencias.

Alimentos primarios

Los alimentos que nos ponemos en la boca son s´lo una pequeña parte de los alimentos que necesitamos. Hay otros “alimentos” que les llamamos primarios que contribuyen a nuestro sentido de plenitud y nutrición como el amor, tener relaciones saludables, una vida profesional que nos llene, actividad física etc.

Cuando todos estos alimentos primarios están en balance, lo que comes es un elemento más de tu estilo de vida. Trabajaremos los alimentos primarios para que todos los aspectos de tu vida estén alineados con quién quieres ser.

Nuevos hábitos

Muchos expertos en nutrición dan una lista de alimentos prohibidos. Yo soy partidaria de introducir alimentos en la dieta que sean buenos para ti y que disfrutes comiendo y de forma natural habrá cada vez menos espacio para aquellos alimentos no tan saludables.

Trabajaremos juntas los pasos para cambiar hábitos que te ayuden a ser la mejor versión de ti misma.

¿Estás preparada para sentirte mejor que nunca? Programa una primera consulta conmigo hoy

Si quiero

Qué dicen mis clientes...

Michelle Badillo
Periodista y presentadora de televisión, Miami, Estados Unidos
www.michellebadillo.com

"La manera en como decir las cosas pueden cambiar para bien o para mal tu camino de vida. Meritxell te hace reflexionar dejando que seas tú quien decida como seres humanos intuitivos que somos, el camino a seguir. Su manera de Coaching es muy cálida y sin prejuicios, te hace sentir inmediatamente en confianza a la hora de expresar nuestros miedos y sentimientos mas ocultos y eso es mágico en un Coach de Salud!"

El cambio real empieza por las pequeñas cosas

Intuyo que si has llegado aquí es porque alguien en quién confias te habló de mí o encontraste mi página. Lo importante es que estás aquí!

Soy Coach de Nutrición Integrativa y he tenido problemas con mi peso y complejos por ello desde que tengo uso de razón. Podría escribir páginas de nombres de dietas y otros milagros que probé y estaba cansada de recuperar el peso. Bajaba y subía de peso, nada parecía funcionar de forma permanente.

Empecé investigando por mi cuenta como bajar de peso de forma saludable a través de estudios científicos y libros y fui probando en mi lo que iba aprendiendo. 3 años después y 35 kilos menos he convertido mi Odisea personal en una profesión que me apasiona. Ayudar a personas como tú a hacer el mismo camino que yo he hecho.

Si tienes curiosidad por saber más detalles sobre cómo he llegado hasta aquí puedes leer la historia completa.

Cambiar de hábitos y llevar una vida saludable ha transformado mi vida y la de los míos! Nadie puede ser disciplinado todos los días y todas las horas. Somos humanos, no perfectos.

Cómo puedo ayudarte

Ayudo a mujeres que quieren perder peso haciendo pequeños cambios de estilo de vida y a tomar mejores decisiones en el día a día para conseguir resultados reales y duraderos.

Aprenderás a tomar tus propias decisiones para el estilo de vida que quieres llevar, que te funciona y mejorarás por el camino tu energía, salud y felicidad. Lo que comes importa y mucho y cuando tu cuerpo se nutre la sensación de bienestar es abrumadora.

Hacer dieta no es la solución

Las dietas no son la solución, los cambios permanentes se consiguen con cambios de hábitos reales y adaptados al estilo de vida que quieres llegar. Las dietas son como la prueba de los 100 metros, corres mucho por unos segundos pero no llegas muy lejos.

Los cambios de hábitos en cambio, son una carrera de fondo, poco a poco vas avanzando y consigues grandes metas.

Aprende porque las dietas no funcionan. Consigue tu Ebook gratis aquí