El Arte de la Empatía

Aprende del Poder de tu sensibilidad

¿Alguna vez has sentido un profundo agobio en espacios llenos de gente, o donde los olores y sonidos no te permiten vivir con normalidad? ¿Quizás eres de esas personas que no te gusta el conflicto y, por ello, tiendes a decir que “sí” a todo, a pesar de que la respuesta real es un “no”? ¿Te cuesta poner límites a las personas o situaciones que te afectan negativamente?. Si has respondido afirmativamente a una o a todas las preguntas anteriores, mi nuevo libro es para ti.

“Sentirnos identificados con una o varias de estas situaciones es perfectamente normal. Simplemente debemos asimilar que somos empáticos. La buena noticia es que no estamos solos y que podemos vivir con menos ansiedad y estrés.

Mi libro, El Arte de la Empatía – Aprende del Poder de tu Sensibilidad, ofrece una guía para que las personas empáticas y altamente sensibles vivan mejor y desarrollen su máximo potencial”.

La obra se compone de relatos, recopilaciones de evidencias científicas, recursos y más de 50 ejercicios prácticos con los que el lector podrá emprender un rico proceso de auto exploración, conocimiento y superación personal.

Este libro es para ti si...

Eres una persona empática y/o una persona altamente sensible que quiere entenderse mejor y tener opciones a su alcance para sentirse bien consigo mismo y su entorno. Tanto si acabas de descubrir tu sensibilidad o llevas mucho tiempo trabajando para vivir mejor, en el libro encontrarás algo que te ayudará en tu crecimiento y evolución personal. Para personas que son familia, amigos o trabajan con empáticos y personas altamente sensibles el libro te ayudará a entender mejor a quienes tienes a tu alrededor.

Gimnasio empático

Por medio del relato, evidencias científicas, recursos y más de 50 ejercicios prácticos, las personas podrán entender su sistema nervioso sensible y disminuir su ansiedad y estrés.
Mi invitación con el libro es a matricularse en una especie de ‘gimnasio empático, donde no hay una rutina estricta sino libertad para leer, pausar, ejercitar e ir encontrando el camino propio hacia la evolución.

+ de 50 ejercicios prácticos

Basada en mi experiencia como coach, reconozco la importancia de la práctica para establecer transformaciones duraderas. Por ello, el libro contiene más de 50 ejercicios prácticos para progresar.
Por medio del relato, evidencias científicas, recursos y más de 50 ejercicios prácticos, laspersonas podrán entender su sistema nervioso sensible y disminuir su ansiedad y estrés.

Problemas empáticos comunes

Detallo los problemas comunes que enfrentamos las personas empáticas y altamente sensibles, como la percepción fina del dolor (muchas veces las personas son tildadas de hipocondriacas), involucramiento excesivo en las emociones de los demás, saturación de los sentidos, dificultad para decir que no, tenemos un sistema nervioso sensible y un juez interno desarrollado con una voz crítica muy negativa etc.

La Autora

Meritxell Garcia Roig
Autora de El Arte de la Empatía: Aprende el Poder de tu Sensibilidad

Es emprendedora, escritora, Coach de Nutrición Integrativa por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y Health Coach Internacional (CHC).

Un cambio de estilo de vida cambió su apariencia y vitalidad, y ahora ayuda a sus clientes a encontrar su propio camino hacia un estilo de vida saludable.

Ser empática y una persona altamente sensible la ha llevado a ser un referente en esta temática y a ofrecer un programa de coaching para empáticos para aprender a vivir mejor con su sensibilidad.

Sígueme y entérate de las novedades exclusivas:

38479593_10160789165430154_7433992497023418368_n

Puntos de Venta del libro

Presentación del libro el Arte de la Empatía

 

Contacto de Prensa

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para recibir más información, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
 
Contacto de prensa:
  • Mariví Portillo
  • Teléfono: +506-6100-0520