Armonia sensible by Meritxell Garcia

Encuentra la armonía en tus relaciones personales

¿Sientes que no entienden tu punto de vista? ¿Qué te lo tomas todo muy apecho? Quizá te dicen que deberías tomartelo con calma. ¿Te discutes en bucle sobre lo mismo una y otra vez? ¿Notas que hay algo que no funciona en las conversaciones? Sales de la conversación pensando que el otro no te ha entendido, que no ve que necesitas. No voy a andar con rodeos. Eres altamente sensible y a veces te olvidas que hay otro 70% de las personas a tu alrededor que no lo son.  Mantener relaciones saludables y placenteras es clave para la armonía y el balance interno y depende de las dos personas. A ti te ha tocado el lado sensible y el cambio siempre empieza por uno mismo pero no por eso tienes que vivir dinámicas y patrones no saludables en tus relaciones.  En armonía sensible vas a identificar patrones no saludables, mejorar tu comunicación en tus relaciones y alcanzar la armonía sensible que brinda la alineación interna (cuando lo que sientes, lo que piensas y lo que dices van de la mano).  Comunicando, entendiendo, empatizando contigo y con el otro la armonía sensible será parte de tu vida. ¿Cuánto más puedes esperar para tener armonía sensible en tu vida?  

Todo sobre Armonía Sensible

Clase 1. Identifica patrones no saludables en tus relaciones

Los patrones de conducta son las rutinas que creamos en nuestras relaciones personales. ¿Cómo actúo? ¿Qué siento? ¿Qué digo? Identifica los patrones de conducta no saludables en tus relaciones y libérate de ellos para llegar a relaciones felices, sensibles, respetuosas y de felicidad mútua.

Clase 2.Mejora tus habilidades comunicativas

Tendrás las herramientas y estrategías para mejorar tus habilidades comunicativas con la comunicación empática. Un elemento crucial para mantener relaciones sanas con tu pareja, familia y amigos. Ser consciente de que sientes, que piensas y que dices y haces

Clase 3. Balance interno – Armonía Sensible

La alineación pasa inevitablemente porque tu cuerpo, tu mente y tu corazón estén de acuerdo, cada uno con sus razones. Muchas veces las PAS capitanean con la cabeza, la mente manda pero donde no hay acuerdo las decisiones no se sienten bien en el cuerpo y en el corazón. Cada uno de ellos tiene un discurso válido y recursos propios.Encontrarás el balance interno desde un lugar de confianza, plenitud y autoestima que te permitirá mostrarte al mundo tal y como eres.